img

Campaña “A poner huevo – Noviembre Azul” en Ciudad del Este

El pasado martes 28 de noviembre se llevó a cabo la campaña “A poner huevo – Noviembre azul”, en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la empresa Volpy S.A. 

La actividad fue realizada en la Administración de Aduana Terminal de Cargas (ALGESA) de Ciudad del Este, y tuvo como foco principal concienciar a los presentes sobre el cáncer de próstata.

La Lic. Marta Cristina Mendieta, profesional de salud del Hospital Regional de Ciudad del Este, disertó a los más de 100 trabajadores del transporte reunidos en el lugar sobre cuidados de la salud masculina y métodos para la detección precoz del cáncer de próstata.

Mendieta señaló que el cáncer de próstata es una de las enfermedades que más afecta a la salud masculina, y recomendó asistir a un centro de salud de forma precoz para poder hacer un diagnóstico temprano del cáncer de próstata”.

Por otra parte, también participaron Ricardo Bausma, representante de Asociación de Camioneros del Paraguay, Raquel Thomas (Gerente de zona Interior de Volpy) y Rodrigo Rodriguez (Encargado de Marketing de Volpy) .

Con este tipo de actividades Volpy busca reafirmar su compromiso con el rubro del transporte, aportando para mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Top